Noticias

Pepe Aguilar presume que es vecino de Kim Kardashian

24-02-2020
Pepe Aguilar le dio un exclusivo recorrido al Escorpión Dorado en donde mostró que vive rodeado de muchos famosos, entre estos, Kim Kardashian.

Pepe Aguilar le dio un recorrido al Escorpión Dorado en donde mostró el lujoso barrio en el que vive, aunque, él no es la única celebridad que habita en este lugar, pues artistas como The Weeknd y Kim Kardashian viven en esta exclusiva zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???????? (@pepeaguilar_oficial) el 22 de Feb de 2020 a las 8:24 PST

LO MÁS LEÍDO —-> Sherlyn explota contra Ventaneando

Durante el tour, el intérprete de “Por mujeres como tú”, le dio un recorrido a Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, en donde ya entrados en confianza dio a conocer algunos de los problemas que constantemente enfrenta el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 23 de Feb de 2020 a las 2:11 PST

“Pinch*s vecinos marihuanos que tienes”, mencionó El Escorpión, a lo que Pepe respondió que “aquí (en la zona residencial), vas pasando a veces y huele cabro*císimo a mota”. Esto no es todo, pues de igual manera ventiló algunas de las cosas que ocurren con sus vecinos, por ejemplo con The Weeknd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 22 de Feb de 2020 a las 8:33 PST

“Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Este cabr*n tiene una caseta dentro, aquí para que nadie lo chin*ue porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las pinch*s garrapatas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 19 de Feb de 2020 a las 12:49 PST

Posteriormente mostró la casa de KISS, pues su casa está valuada en 40 millones de dólares, siendo los vecinos más ricos de la cuadra.

“Estos wey*s son la familia KISS que tienen coches a lo id*ota. Esa ma*re cuesta como 40 millones”, aseveró.

Esto no es todo, pues Pepe Aguilar, de igual manera dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West son sus vecinos, además contó la anécdota de los incendios ocurridos meses atrás: “La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados?”.

POR SI TE INTERESA —> ¿Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...