Noticias

¿Pensó en renunciar a 'Hoy'? Andrea Legarreta rompe el silencio: "Soy un elemento más"

Una de las conductoras favoritas del matutino de Televisa, sin duda es Andrea Legarreta, quien con largos años en el matutino ha consolidado su lugar como uno de los pilares de Hoy junto a Galilea Montijo, sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la también actriz.

Fue con motivo de una entrevista para el programa de Unicable conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, Con Permiso, donde Andrea Legarreta habló sobre su trayectoria de alrededor de 30 años señalando que en más de una ocasión ha pensado en abandonar el matutino.

Lo más leído: La ‘Bebeshita’ es fuertemente criticada tras estrenar sección en Venga la Alegría

“Si he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado, incluso en algunas ocasiones llegué a renunciar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Con Permiso (@conpermisotv)

Al escuchar las fuertes revelaciones por parte de la actriz de “Vivan los Niños”, Pepillo Origel profundizo en el tema sobre cuales habrían sido estos momentos que la llevarían a tomar la decisión de abandonar el matutino.

De acuerdo con Andrea Legarreta, confesó que hace algunos años tuvo fuertes diferencias con el productor de edición, Roberto Romagnoli, con las que ya no se sentía a gusto al frente del programa.

Lo más leído: Lyn May explota y arremete en contra de Anitta: “Tiene las nal*** aguadas”

“No me gustaba la forma de producir de alguna persona… de Romagnoli no me gustaba ni el trato hacia su gente y varias cosas que no me gustaban y bueno, dije: ‘El programa no tendría porque cambiar por mí, yo soy un elemento más’”.

Sin embargo, tiempo después, la producción cambió de manos manteniéndose como titular Andrea Legarreta donde la productora es Andrea Rodríguez, tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, madre de Andrea Escalona.

También, Andrea Legarreta habló sobre una de las decisiones más importantes que tomó durante su trayectoria como conductora al rechazar un protagónico para la telenovela “Tres Mujeres“.

“Me dieron a elegir o conducción o actuación y entre paréntesis me dijeron: ‘Tenemos muchas actrices y conductoras con tu estilo la verdad es que no’; fue una decisión que la vida me llevó”.

Tras las confesiones de la esposa de Erik Rubín, Pepillo Origel y Martha Figueroa no dudaron en comentar halagos por su compromiso con el matutino y con todos sus proyectos.

Por si te lo perdiste: Se da a conocer video sobre el accidente en rodaje de película de Alec Baldwin: “Yo sostenía el arma”

“Quiero decir que es muy disciplinada, la verdad. Llegas todos los días, no faltas, siempre estás a la hora, siempre impecables, hay que decir las cosas”, comentó Pepillo Origel, mientras que Figueroa agregó: “Una sale ahí como puede, pero Andrea hasta que no está perfecta”.

Más noticias:

...