Noticias

"Pensé que me iba a violar", Kate del Castillo habla de la noche que pasó como huesped del Chapo

18-11-2020
Kate del Castillo habló de sus experiencia como huesped del Chapo y como se sentió al respecto con tantas emociones atravesando su ser

A pesar de que han pasado cinco años desde que Kate del Castillo tuvo una reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán, lo que vivió en ese momento de su vida, no había sido revelado aún.

Por tanto, recientemente, la actriz narró todo el proceso que llevó a cabo mientras conoció al narcotraficante, quien le había cedido los derechos de su vida para realizar una película biográfica.

LO MÁS LEÍDO —-> YALITZA APARICIO ANUNCIÓ QUE PRONTO LANZARÁ SU PRIMER AUDIOLIBRO

Kate
FOTO: INSTAGRAM / KATE DEL CASTILLO

“Me dijo: ‘amiga, creo que necesitas ir a dormir’. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, el pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo”

Kate
FOTO: WEB

Tras ello, el Chapo se despidió de ella pues ya no se volverían a ver después del encuentro, pero fue ella quien decidió no terminar el encuentro sin realizarle una propuesta.

“Sabe qué, pensando en la película, qué tal, don Joaquín, si donamos un poco del dinero que se recabe para todas aquellas personas que han perdido a algún familiar a causa del crimen organizado. Yo pensaba que me iba a matar o me iba a hacer algo, pero esa era mi única oportunidad”

Relató la actriz para comenzar.

“Entonces me miró con sus grandes y poderosos ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo: ‘me voy’. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo, y me tumbé en la cama sin quitarme nada”

Mas eso no fue lo único que vivió, ya que relata que un poco después de que se recostó, el caos inundó su habitación.

“‘¡Vámonos, vámonos, vámonos, órale, órale!’ – le dijo el capo a Kate. “Casi 24 horas después de que nos fuimos, los militares llegaron al lugar y comenzaron a disparar”

LO MÁS LEÍDO —-> ‘NO TENGO NI PARA COMER’, SOFÍA ARAGÓN ASEGURA QUE LUPITA JONES LA DEJÓ SIN DINERO

Tras todo el revuelo, no puso pisar México por años, y aunque ahora ya ha arreglado mejor las cosas, la realidad es que la actriz confiesa estar quebrada por tantos abogados que ha pagado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...