Noticias

Penn Badgley pone un alto a quienes idolatran a Joe

10-01-2019

‘You’ es una de las series fenómeno del momento, pues gracias a todos los temas que tocaron en la trama, esta logro llamar la atención de millones de personas, pues uno de los temas más importantes a tratar es el uso de redes sociales, y la importancia que tienen en nuestra actualidad.

    Joe-Netflix-you 
 Y es que seguramente conoces a alguien que suele aceptar la solicitud de personas que ni siquiera conocen, lo que sin duda pone en peligro tu información personal, aunque esto no lo habíamos visto hasta hace poco con ‘YOU’, pues es a través de redes sociales que Joe (Penn Badgley) logra dar con más información de Beck (Elizabeth Lail), hecho que te pone a pensar sobre la importancia de tu privacidad.
 

Joe-netflix 

 Aunque muchos aún no han captado la importancia del mensaje que se transmitió en la serie, y más allá de comprender esto, se han enfocado en el protagonista, Penn Badgley quien sin duda ha cautivado a todas por su encanto y belleza. Es por esto, que el actor ha recibido muchos piropos y comentarios de parte de muchas personas, algunas muy inocentes, aunque muchas otras que le llegan a causar cierta incomodidad.
 

You-netflix-2 

Ante esto, el actor ha puesto un alto a quienes suelen halagar a Joe, pues es que más allá de su belleza, el personaje es un psicópata y asesino, y así lo así a través de varias respuestas que dio en su cuenta de twitter.

“Secuéstrame por favor”, escribió una persona a lo que el actor respondió: “No, gracias”. Otra persona más manifestó: “Ya dije esto, pero Penn Badgley me está rompiendo el corazón otra vez, esta vez como Joe. ¿Qué es lo que tiene?”, a lo que él contestó: “Es un asesino”.

 

You-netflix-3 

Como ya te lo habíamos mencionado, más allá de la actitud del actor, las preguntas surgen por las tendencias de violencia que existen por parte de Joe, pues Penn no sería capaz de hacer esto.
 

You

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...