Noticias

Penélope Menchaca se va de México tras regreso de Vanessa Claudio

El pasado 13 de enero se reveló en La Caminera que Vanessa Claudio regresaría a las filas de TV Azteca, sin embargo, no se dieron muchos detalles al respecto. penélope menchaca vanessa claudio

Lo más leído: Alfredo Adame es captado peleando contra mujer en la calle

 

Pocos días después, la propia conductora visitó “Venga la alegría” para dar la noticia que alegró a sus fanáticos y seguidores; se incorporaría al programa “Al Extremo”, esto tras la partida de Carmen Muñoz.

Al respecto, Claudio declaró:

“Tantos años y de vuelta a casa… me siento muy emocionada, muy agradecida… las personas que confían en ti, que te ponen en esta posición en la oportunidad de entrar a los hogares en la hora más extrema de la televisión, pues la verdad me siento agradecida, nerviosa, porque siempre los nuevos retos me ponen muy nerviosa, pero muy contenta, con muchas ganas de poder estar con ustedes nuevamente, las familias mexicanas”.

Por si te lo perdiste: Kalimba y Gala Montes estrenan “Cínico”

 

Sin embargo, la vida da y la vida quita; se ha revelado que Penélope Menchaca dejará “Venga la alegría” y tomará la conducción de “El Poder del Amor” en lugar de Vanessa Claudio, cabe destacar que este reality se realiza en Turquía:

Penelope Menchaca se va a quedar, de hecho me alegra mucho porque pues Penélope tenía una situación personal con su hija en Italia, y eso le permite estar más cerca de su hija sin necesidad de hacer un viaje tan largo, así que le dije, ‘mira, pues al final del día todo se acomoda’ y me alegró muchísimo, igual le dije ‘llámame para darte algunos tips y que no te pase lo mismo que a mí”.

Vanessa Claudio también reveló las razones por las cuales decidió no estar en la siguiente temporada del reality:

“Primero lo difícil de estar en un país y vas sin ninguna televisora. Yo fui completamente sola y pues de momento no tener a nadie, es difícil la comunicación, ellos son un poco más difíciles para trabajar y pues creo que pesaron muchas cosas como la calidad de vida. Un buen sueldo, pero mi calidad de vida, de repente eran horas y horas y horas de grabación, no podía casi ni comer, ni dormir”.

Hasta el momento Penélope Menchaca no se ha pronunciado respecto a este nuevo proyecto, sin embargo, se espera que se despida de México en las próximas semanas para emprender esta nueva aventura.

Más noticias:

...