Noticias

Películas y series que se van de Netflix en septiembre

01-09-2020
Hay algunos títulos que le dirán adiós a la plataforma en septiembre, por lo que te presentamos aquellas películas y series que se despiden de Netflix.

Mes con mes llega contenido nuevo a esta plataforma de streaming, sin embargo, también hay algunos títulos que lamentablemente tendrán que despedirse de Netflix.

Y es que esto no es más que para hacer espacio para que el contenido nuevo llegue y es por ello que aquí te contamos aquellas películas y series que ya no estarán en la plataforma.

LO MÁS LEÍDO —> CAPTAN EN PLENO ARRUMACO A BELINDA Y NODAL

La propuesta es una de las películas que deja la plataforma durante este mes, mas no es la única, ya que títulos como ‘Catch Me If You Can’, ‘Capitán América y el soldado del invierno’, ‘Intensamente’, ‘La mecánica del corazón’, ‘Avengers’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Buscando a Dory’, ‘Thor’, ‘Up’, ‘Clueless’ y más.

No obstante, también hay series como ‘Princesita Sofía’, ‘Once Upon a Time’, Patoaventuras, Agents of S.H.I.E.L.D., y más, también abandonan Netflix en septiembre.

Aunque esta noticia, sin duda nos entristece es grato pensar en la adición de contenidos nuevos, que llegarán, tales como ‘Parasites’ que ha conmocionado a todos los aficionados al cine con su llegada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...