Noticias

Películas románticas para maratonear en vacaciones

31-03-2021

No importa si tienes tu lado cursi muy en el fondo o lo demuestras a todo lo que da, todos hemos visto películas románticas, ya sea por gusto culposo o porque realmente nos gustan, incluso algunas nos logran soltar esa lagrimita que tratamos de evitar.

Por eso no importa que no sea un día en especial (14 de febrero), o que hayas sufrido una ruptura reciente, puedes ver este tipo de películas en cualquier momento y por qué no, maratonear con ellas.

Aquí te compartimos algunas de las que consideramos las mejores películas románticas para maratonear, si no las has visto, no te preocupes, no te vamos a spoilear.

Love, Rosie (Tal vez es para siempre)

Protagonizada por la bella Lily Collins y el apuesto Sam Claflin desarrollan la historia de dos mejores amigos que con el paso del tiempo a pesar de todas las situaciones y dificultades que presentan, problemas amorosos y demás situaciones se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.

10 cosas que odio de ti.

Recordando a Heath Ledger como protagonista, junto a Julia Stiles, desarrollan una comedia romántica que trata acerca de 2 hermanas Bianca y Kat, donde la menor de ellas busca tener su primer noviazgo y para esto necesita la ayuda de Kat (Julia Stiles), quien por cosas del destino se enamora de Patrick (Heath Ledger). Sin duda una de las mejores películas de finales de los 90.

Diario de una pasión.

En esta lista no podía faltar el tan bien visto Ryan Gosling (Noah) junto a Rachel McAdams (Allie), donde la trama inicia con un hombre leyendo a una mujer, quien sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes que vivieron un romance en la época de los 40 y de cómo a causas de terceros fueron afectados en su relación. Sin duda el final no es justo lo que esperábamos, pero podemos ver que el amor verdadero existe.

Un lugar llamado Notting Hill

Julia Roberts (Anna Scott) y Hugh Grant (William Thacker) protagonizan una historia londinense quizá muy poco común, pero que te hace ilusionarte con el amor. Y pues ¿Quién no ha soñado con el poder enamorarse de su crush famoso? Es así como se lleva el desarrollo de esta historia donde Anna Scott quien es una famosa actriz se encuentra de rodaje y en uno de los lugares menos esperados se encuentra con William Thacker, quien es una persona común.

La La Land: una historia de amor

De nueva cuenta Ryan Gosling (Sebastian Wilder) y Emma Stone (Mia Dolan) protagonizan la historia de dos artistas, Sebastian un pianista de jazz y Mia, quien aspira a ser actriz, se enamora, pero en busca de conseguir sus objetivos respecto a sus carreras, en la ciudad de Los Ángeles, que es considerada repleta de competencia y que no tiene piedad por este tipo de personas en busca del éxito, pone en riesgo su amor. Sin duda un musical que obtuvo múltiples premios Óscar es sin duda una buena opción para un maratón.

Triste San Valentín. (Blue Valentine)

Al parecer a Ryan Gosling le encantan este tipo de papeles, pues en esta cinta interpreta a Dean, junto a Michelle Wiliiams como Cindy, protagonizan una de las historias de desamor más desgarradoras, mostrando imágenes de cómo fue el inicio de su relación cuando eran jóvenes y después mostrando el cómo viven su relación años después, lo que muestra las dos caras de las relaciones, sin duda una historia bien contada que dejará a más de uno con la lágrima en la mejilla.

Hay una lista mucho más larga de películas románticas para ver un día sin que hacer, por lo pronto estas son unas pequeñas recomendaciones, y tu, ¿Qué otras películas agregarías a esta lista?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...