Noticias

Películas que no podrás volver a ver JAMÁS en Netflix

04-01-2018

No todo es risa y felicidad cuando se trata de celebrar un año nuevo, pues hay cosas que se quedan atrás y no vuelven jamás. 

😱
 Netflix es experto en partirnos el corazón en dos, pues así­ como trae cosas nuevas se llevan nuestras pelí­s y series favoritas. 
 ðŸŽ¬ðŸ¿
 Desafortunadamente estas son SEIS pelí­culas que ya no podremos ver en Netflix JAMíS, a partir de este mes de enero irán desapareciendo de la plataforma. 
😰

Forrest Gump

La pelí­cula de 1994 es una de las favoritas de todo el público, pues cuenta la historia de un joven con el coeficiente intelectual de un niño, por lo que es considerado tonto.

Pero con el paso de los años y gracias a su manera de correr, se abre muchas puertas en la vida y el amor por Jenny lo cambia por completo.

 

Grease

Este musical cuenta la historia de amor entre Danny Zuko y Sandy Olsson .

Su amor nace durante el verano y al despedirse ninguno de los dos cree volverse a ver, pero se equivocan, pues se encuentran de nuevo en la secundaria, donde todo parece indicar que su amor no sera posible.

 

Mean Girls 

Esta comedia adolescente se convirtió en una de las pelí­culas más aclamadas por los jóvenes y hasta el momento se sigue recordando cada año el 3 de octubre.

 

El niño con el pijama de rayas

La pelí­cula es algo agridulce, pues se desenvuelve en el Holocausto e involucra a dos niños con vidas muy distintas, pues uno es judí­o y otro es hijo de un nazi.

 

Juego de Gemelas

Una de nuestras pelí­s favoritas es Juego de Gemelas, pues nos cuenta la historia de dos hermanas separadas por sus padres, las cuales se encuentran en un campamento de verano e intercambian vidas para poder conocer a su mamá  y su papá. 
 

Los Locos Addams 

Los Addams son una familia fuera de lo común, pues son algo terrorí­ficos y a la vez muy divertidos.

 

¿Cuál extrañarás más? Que comience nuestra depresión”¦

😓

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...