Noticias

Pedro Sola se mete en líos tras opinar sobre el derrumbe de la línea 12

15-06-2021
Le llueven las criticas a Pedro Sola por opinar sobre el derrumbe de la línea 12

A un mes de que ocurrió la tragedia del derrumbe de las vías de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, el fin de semana la noticia volvió a salir a la luz, ya que el diario The New York Time, publicara una nota en donde decía que el derrumbe había sido por graves y enormes errores en la construcción, fue tanto la popularidad que Pedro Sola, opinó.

A través de redes sociales Sola, realizo un comentario irónico, en donde mencionaba que los responsables no se harán cargo de sus culpas.


“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción”. Escribió Pedro en Twitter.


Este comentario desato las criticas de los usuarios, recibiendo respuestas positivas y negativas como por ejemplo:

“Ay pero si usted ni se sube al metro pero que bien comenta… Y nada más sus comentarios son tipo Ventaneando, chisme de lavadero” comento alguien. 

“El albañil  no lo creo, pero si todo aquel que esté su firma en los contratos de la constraucción. Otra vez Sola escribiendo con las vísceras”, dijo otra persona.


Sin embargo no todas las personas, lo atacaron, por el contrario, hasta lo defendieron.

“Te la rifaste Pedrito, muy bueno, desgraciadamente así será. comento Francisco “N”.

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...