Noticias

Pedro Sola reveló la cantidad que pagó por error con la mayonesa

27-07-2021
En entrevista con Aurora Valle, Pedro Sola reveló la cantidad que tuvo que pagar por cometer error durante la famosa mención de la mayonesa.

El error cometido por Pedro Sola en una mención pagada de una marca de mayonesa durante el programa “Ventaneando” ha sido uno de los más sonados en la televisión en México, y hasta la fecha, el video sigue viral en internet, y a pesar de que fue parteaguas para que el conductor consiguiera el cariño de la gente, él mismo describió el momento como ‘vergonzoso’.

“Pues mira, más que nada para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde pues la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”, dijo Pedro en entrevista con Aurora Valle.

LO MÁS LEÍDO —> Caeli recuerda el bullying que sufrió por parte de YosStop 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

El compañero de Pati Chapoy y Daniel Bisogno en “Ventaneando” reveló que no puede ver el video, porque no le gusta ver su rostro tras el error, ya que fue un momento muy penoso, donde no supo cómo reaccionar.

“Bueno, de repente me equivoco en el nombre de la mayonesa (…) no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque casi me morí. Dice Bisogno que Pati de repente volteó y dijo: ‘Uta, no puede ser tan pen…’ Ella dice que no lo dijo pero Daniel eso dice, ya sabes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Pero las cosas no terminaron en el bochornoso momento, pues más tarde le notificaron la cantidad que debería pagar por el error, ya que era una mención pagada y que además desprestigió la marca anunciante.

“75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? (…) Yo pensé que me iban a correr, no, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Lucia Méndez por ser una persona grosera

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...