Noticias

Pedro Sola reaparece tras haber dado positivo a Covid-19

09-08-2021
El conductor Pedro Sola informó que dio positivo a Covid-19, y tras haberse alejado del programa Ventaneando, hoy reapareció nuevamente.

Luego de que se diera a conocer que el conductor Pedro Sola, diera positivo a Covid-19 y haberse ausentado, sorprendió a todos con su reaparición en el programa Ventaneando, pero esta vez transmitiendo desde su casa.

Pedro, confirmó que permanecerá distanciado de los demás y comento cuál es su estado de salud actual.

“No saben qué gusto me da verlos a través de la pantalla pero aquí estoy vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales, no sé por qué ese afán. Si a los únicos que les dije (de mi contagio) fue a ustedes, ahora resulta…”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

 

LO MÁS LEÍDO —> lyn-may-anuncia-que-esta-embarazada/

 

A pesar de estar atravesando por una difícil situación, Pedro, comentó que se ha sometido a diferentes pruebas rutinarias, sin embargo un dolor de garganta fue lo que lo motivó a buscar ayuda médica de inmediato.

“Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de COVID, para estar seguro, la semana pasada que me ardía un poco la garganta le hablé a mi amigo, el doctor que nos va a ver ahí al estudio y le dije que me la llevara, me la llevó, me la hizo, la del hisopo…”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Pedro comentó que en un inicio el resultado dio negativo, guardó el sobre y al día siguiente notó que ya estaba pintado el lado positivo en la prueba, por lo que no tardó en confirmarlo:

“Lo primero que me dice es ‘¿usted está vacunado con todo el esquema?’ Le dije sí, (…) desde el mero principio me pusieron la Pfizer, me dice ‘creo que no va a tener ningún problema, lo que tiene es una gripa fuerte y la vacuna lo ha protegido absolutamente, y sobre todo de no tener mayores complicaciones’. Claro que hay que estar vigilante de la saturación del oxigeno en el pulmón y de la temperatura, porque efectivamente un día ante sí había tenido febrícula”, comentó.

Pedrito, añadió que los únicos síntomas que ha tenido es  como de un resfriado fuerte y para tranquilidad de sus fans, no ha presentado mayores afectaciones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...