Noticias

Pedro Sola hace llorar a La Bebeshita con fuertes críticas

18-06-2020

La nueva temporada de Enamorándonos ya comenzó y a quien le llovieron críticas fuertes fue a La Bebeshita, al grado de hacerla llorar.

Daniela Alexis mejor conocida como la Bebeshita parece no ser querida por todos como se piensa, pues después del estreno de la nueva temporada de Enamorándonos, el programa de Ventaneando dio su crítica y se fueron con todo.

Entre sus críticas, mencionaron que el personaje de la Bebeshita no tiene fundamentos y Pedro sola no tuvo pelos en la lengua para emitir su opinión.

Cabe mencionar que La Bebeshita está en el programa como “crítica” y ya no como “amorosa” y en su regreso ha sorprendido con su “explosivo” look.

“No puedo con La Bebeshita” mencionó Pedro Sola y todos comentaron estar de acuerdo.

“No tiene nada qué hacer en la televisión” Añadió Bisogno.

“Es un personaje, se ve que la adelgazaron” añadió Sola.

“Es una diva, la he visto, jamás he tenido contacto con ella, jamás he hablado con ella, su actitud es bastante pesadita… parece que es Britney Spears” comentó Ricky Manjarrez.

Las cosas no terminaron ahí, pues el video con los duros comentarios fue comentado en el programa entre Penélope Menchaca y La Bebeshita quien comentó que Pedrito le rompió el corazón peor está muy feliz que notara su baja de peso en la que asegura que no fue operación.

“Directo en el cora, mi bebé Pedrito, soy tu fan bebé, me rompiste mi corazoncito”

Daniela, dijo que estaba a punto de llorar, pues además de sentirse sensible estos días le dolía recibir esos comentarios de personas que admiraba.

LO MÁS VISTO—>Brandon Peniche revela el género de su bebé

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...