Noticias

Pedro Sola habla de YosStop y desata la furia de internautas

01-12-2021
Pedro Sola envió un mensaje para celebrar la liberación de YosStop, lo que no se esperaba, era que usuarios e internautas se lo tomaran a mal.

A Pedro Sola le pareció buena idea celebrar que YosStop fuera liberada del penal de Santa Martha Acatitla a través de una publicación Twitter, afirmando que fue encarcelada por cometer un “error”.

Muchos internautas manifestaron su opinión respecto a la liberación de influencer – al igual que el conductor de ‘Ventaneando’ – sin embargo, se le fueron directo a la yugular a Sola al tomar una posición para defender a Yoseline.

Lo más leído: ¡YosStop sale de la cárcel y brinda su primera declaración!

pedro sola yosstop
Imagen: Web

En el atacado tweet que publicó Pedro Sola respecto a la liberación de YosStop se lee:

“Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de YosStop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos”.

Rápidamente, usuarios de la red social le respondieron:

“¿Cometer un error? Un error es decir McCormick en lugar de Hellman’s, eso nos dio risa. Lo de YosStop no le da risa a nadie”.

“Error es mandar un correo sin adjuntar el archivo, error es confundir un número, lo que hizo esta niña no es un error, es una agresión directa con el objetivo de tener más jóvenes seguidores y eso no se vale, ojalá cambies tu pobre opinión”.

Sigue leyendo: ¡Will Smith confiesa que tiene problemas en la cama!

Con ataques más directos hacia Pedro Sola, hubo quien le respondió: “Ya guardé captura de tu tweet por si mañana lo eliminas”, mientras que otro usuario manifestó su inconformidad diciendo “Ese Pedro ya ocupa le desconecten el Internet. Soportarlo decir chismes faranduleros, está bien. Pero soportar que justifique a una persona inmoral no está padre”.

Hasta ahora, Pedro Sola – o el Tío Pedrito, como se le ha llegado a llamarno ha manifestado ninguna otra opinión respecto a YosStop o a los comentarios que recibió. Por su lado, la influencer no ha externado ningún comentario respondiendo a la declaración de apoyo que brindó el conductor.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...