Noticias

Pedro Fernández reemplazaría a Fernando Colunga en 'Malverde'

11-02-2021
Tras la ausencia de Fernando Colunga en la narco-serie "Malverde", se afirma que Pedro Fernández podría sustituirlo en la trama.

En los últimos días comenzó a difundirse información que causó revuelo en redes sociales, y entre los seguidores de Fernando Colunga. Y es que se dio a conocer que el actor mexicano quedaría fuera de Malverde.

Telemundo confirmó que el actor ya no protagonizaría la historia de Jesús Malverde, personaje reconocido del narcotráfico. A pesar de que no se tuvieron muchos detalles, ahora ya comenzaron a surgir rumores de quien podría sustituirlo.

LO MÁS LEÍDO ——> MON LAFERTE PODRÍA SER MULTADA POR PINTAR MURAL

Colunga
FOTO: WEB

Un portal de noticias, aseguró que el actor que habría firmado el contrato con Telemundo para encarnar a ‘Malverde’ es Pedro Fernández.

Y es que Fernando habría salido de superproducción a pocos días de comenzar el rodaje por el temor a viajar a México sin ser vacunado contra el COVID-19, toda vez que la situación en el país continúa crítica al registrar una alza en los contagios y una ocupación hospitalaria considerable.

LO MÁS LEÍDO —-> DIFUNDEN VÍDEOS DE INCENDIO EN HOTEL DE ROBERTO PALAZUELOS

Pedro
FOTO: WEB

Según la fuente consultada, Pedro Fernández ya habría firmado el contrato, y además se habría presentado a sus primeras reuniones, con el libreto de su nuevo personaje en sus manos.

Respecto al resto de los actores del elenco y los elementos de producción de la serie, al momento serían muy pocas personas quienes estarían ya enteradas de esta contratación.

¿Te gustaría ver a Pedro Fernández interpretando a uno de los capos más poderosos del narco?

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...