Noticias

¿Pedro Damian y “Clara” de la CQ tienen una relación?

26-09-2018
¡No puede ser!

En redes sociales, el nombre de Pedro Damián, y Ale Müller ha comenzado a tomar relevancia, y es que actualmente, ambos se encuentran trabajando en ‘Like’, proyecto en donde ella actriz se ha destacado por ser una de las protagonistas de dicho melodrama, mientras que él es el productor.

Instagram

Aunque, al parecer, su relación no es del todo laboral, pues de acuerdo a información difundida por Maxine Woodside, se rumora, que el productor está estrenando novia y se trata de nada más y nada menos que Alejandra, así lo reveló en su programa “Todo para la mujer”.

 

Cabe destacar que Müller de 25 años tiene la misma edad que la hija del productor, Roberta Damián, quien además participa en el melodrama, hecho que sin duda a asombrado a todos los usuarios en redes sociales.

Instagram

La periodista de igual manera destacó que Pedro le lleva 40 años de diferencia, ya que el productor tiene 65 años, aunque esto no ha sido impedimento para la actriz, pues Woodside mencionó que Müller sabe perfectamente lo que está haciendo, asimismo, que a Damián siempre le han gustado mujeres más jóvenes.

Instagram

Esta no es la primera vez en la que el productor se ve involucrado en este tipo de temas, pues anteriormente se le había relacionado con Dulce María, Anahí, Paulina Goto, entre otras, aunque dicha información jamás fue confirmada.

Instagram

Se sabe que Alejandra mantiene una relación sentimental con el actor argentino Santiago Achaga desde hace varios meses, con quien además comparte créditos en la exitosa telenovela, por lo que el joven de 25 años no ha mencionado algo sobre estos rumores.

Instagram

Hasta el momento, ni Pedro Damián, ni Alejandra Müller se han pronunciado para aclarar o desmentir dicha información. 

Instagram

¿Qué opinas?

Con información de TV Notas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...