Noticias

¿Pedro Damián y “Clara” de La CQ tienen una relación?

11-10-2018
¡Por fin rompió el silencio!

Hace dos semanas comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación entre el productor Pedro Damián y Ale Müller quien ganó fama gracias a la serie La CQ y que actualmente se encuentra participando en Like: La leyenda como una de las actrices principales del proyecto.

Instagram

Dicha noticia fue confirmada por la conductora de espectáculos, Maxine Woodside quien había mencionado en su programa que la joven de 25 años, quien en realidad tiene 20 años mantenía una relación con el productor, hecho que desató un sin fin de comentarios en redes sociales.

 

Instagram

Esta no es la primera vez en la que el productor se ve relacionado con alguien de su equipo, pues anteriormente ya se le había vinculado sentimentalmente con Dulce María, Anahí y Paulina Goto, situaciones que jamás fueron confirmadas.

Instagram

Tras estos rumores, la actriz se mantuvo en silencio hasta que a través de redes sociales dio a conocer un comunicado en donde habló sobre la supuesta relación con Pedro Damián mencionando que no existe tal relación y que esto ha afectado su carrera y sobretodo a su persona. 

En días recientes ha circulado información sobre una supuesta relación sentimental entre el productor Pedro Damián y mi persona; y es mi deseo desmentir por este medio dichos rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él, ajena a lo laboral”, se lee en un primer párrafo. 
Desde que inicié mi trayectoria artística a muy temprana edad, he tenido la suerte de trabajar en proyectos destacados y jamás me vi envuelta en ningún tipo de escándalo con compañeros de trabajo, productores o directores. Esta noticia infundada afecta a mu familia, amigos, seguidores y sobretodo a mí como individuo y por supuesto a mi carrera”, continúo. 
Quiero puntualizar que antes de integrarme a “Like, la leyenda”, tuve oportunidad de formar parte de otras dos producciones de Televisa, pero consideré que este era un proyecto interesante y arriesgado, que podría acercarme a un público cercano a mi edad, aclarando con esto que tengo la edad veinte años cumplidos y no veinticinco como aseguraron las notas ya mencionadas; espero que con esto quede aclarada la calumnia”, se lee al final del comunicado.

POR SI TE INTERESA —> Dulce María revive a “Roberta” y canta las canciones de RBD

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...