Noticias

Pedrito Sola revela cosas íntimas de su vida

28-08-2019

Pedrito sola es uno de los conductores más populares y queridos en la pantalla chica nacional. Gracias a su carisma y conocimiento en periodismo de espectáculo, se ha convertido en uno de los presentadores más emblemáticos del programa “Ventaneando”, en el cual ha durado más de una década y lo ha posicionado como uno de los preferidos del público.

Ver esta publicación en Instagram

EL TÍO DE MÉXICO! ♠️ “¸: @sirpotasio

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Sus ocurrencias y también sus divertidos errores al aire le han generado con el paso del tiempo una enorme popularidad entre los jóvenes ya que se han generado muchos memes de sus momentos más divertidos. Ante ello, Pedrito lo ha aprovechado de la mejor forma y se ha convertido en un fuerte Youtuber e influencer, dando su opinion sobre diferentes temas en su canal.

Recientemente el decidió publicar un video mencionando muchas cosas que no se sabí­an sobre él, bastante personales y una de sus confesiones fue que el cuando era joven no tení­a el sueño ni deseo en dedicarse a ser conductor y presentador de espectáculos. Mencionó que deseaba ser actor pero fue convencido por su padre de estudiar algo que hasta la fecha no ejerce del todo:

Ver esta publicación en Instagram

Tenga cuidado de no hacer el » al hacer el baile del ¥

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

“Otra cosa que no sabí­an de mí­ [es que] yo querí­a ser actor de joven. [En la preparatoria] mi papá me preguntó que qué iba yo hacer. En ese entonces la UNAM tení­a una carrera llamada Licenciatura en Arte Dramático. Pero mi papá no me dejó, dijo que los actores se morí­an de hambre. Y tení­a razón, así­ que estudié Economí­a”.

 

 

Luego de revelar la profesión de sus sueños y de contar sus estudios como economista, Sola recalcó su pasión por viajar siempre acompañado y también por la comida. Su video ha superado las sesenta mil reproducciones en poco más de 24 horas y se ha llenado de más de 700 comentarios divertidos por parte de los usuarios. Sin duda Pedrito está siendo cada vez más querido por el público joven. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...