Noticias

Pedrito Sola enfurece por no poder cobrar su pensión: "hay ancianos que viven al día"

Pedrito Sola se volvió tendencia en Twitter, luego de que denunciara que no pudo cobrar su pensión, lo que causó gran revuelo entre los internautas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

 

 

Conocido por su participación en Ventaneando, Pedrito Sola, es uno de los conductores más queridos, pero también más polémicos de la televisión. Sola, quien en realidad es economista de profesión, se convirtió en la mano derecha de Paty Chapoy, titular del famoso programa de espectáculos, donde ha permanecido por más de 26 años.

 

 

Por si te lo perdiste: Pedro Sola se expresa despectivamente del Escorpión Dorado durante programa en vivo

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

 

 

Pero además de su trabajo en la televisión, el presentador de 75 años se convirtió en uno de los personajes favoritos de los millennials, ya que se hizo muy popular por equivocarse en la promoción de una marca de mayonesa.

 

 

@chavorucos9

#mayonesa #pedrosola #MakeItGucci #comercial #anuncio #funny #error #ventaneando

♬ sonido original – chavorucos9

 

 

Sin embargo, en esta ocasión volvió al ojo del huracán luego de que reclamara que no pudo cobrar su pensión el primer día del mes, situación que provocó el enojo de los usuarios de Twitter.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

 

 

Pedrito Sola estalla al no poder cobrar su pensión

 

 

A través de su cuenta personal, el conductor de Ventaneando denunció que el día 1 de enero no pudo cobrar su pensión, situación que le preocupó por los ancianos que viven al día y necesitan de ese dinero.

 

 

“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes, hoy fui al cajero y nada de depósito, hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra”, escribió Pedrito Sola.

 

 

Por si te lo perdiste: Celebran cumpleaños godín con temática de Pedrito Sola

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

 

 

Ante esto los internautas no dudaron en mostrar su enojo ya que es bien sabido que el presentador recibe un jugoso sueldo por su trabajo en Ventaneando, ya que él mismo comentó que su empresa paga muy bien a los conductores de ciertos programas. Además de que aseguraron que no estaba bien informado sobre este pago.

 

 

“Es domingo y además 1 de enero. Digo, por si no lo habías notado”, “El afán de figurar con algo tan intrascendente. Te pagan bien en TVAzteca”, “Usted es un anciano que tiene trabajo y al comparar lo que genera por su trabajo en tv con la jubilación puede decir ‘raquítico’, pero hay otras personas que agradecen tener ese dinerito que usted pide sin necesitar”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

 

 

 

 

Ante esto, la institución gubernamental que acusó también figuró entre los comentarios, asegurando que estarán pendientes de que se hagan los pagos correspondientes.

Más noticias:

...