Noticias

Pedrito Sola confunde a José José con Joan Sebastian

11-10-2019

Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, es Ventaneando, la cual es conducida por Pati Chapoy, Mónica Garza, Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes durante varios años han logrado colocar a este programa de espectáculos en los primeros lugares de rating.

Instagram

Pedrito Sola, es uno de los más querido dentro del programa y uno de los consentidos del público, esto por sus grandes ocurrencias, o por la manera en la que la ha regado, y es que hace algunos años se volvió viral, esto luego de confundir una famosa marca de mayonesa, con otra, lo que incluso le costó su permanencia en el programa.

Instagram

Recientemente, el periodista cometió una situación similar, aunque, no tan grave, o eso es lo parece, esto luego de que probara una famosa cerveza sin alcohol, la cual promocionó, pero luego de terminar de dar el comercial, él hizo gestos, lo que inmediatamente se difundió en la red.

Instagram

Ahora, el conductor acaparó la atención de todos los internautas, esto luego de que en plena transmisión en vivo, Sola confundiera a José José con Joan Sebastian, lo que incluso le constó la comparación con la reportera que se viralizó por decir José Alfredo Jiménez en lugar de José Jose:

“Ya ves el hijo que mataron a balazos de José José…”, por lo que inmediatamente su compañera Mónica Castañeda lo corrigió, “¡no!, de Joan Sebastian”, posteriormente se disculpó: “¡Ay, perdón! Es que la neurona se me cruzó, ya saben que yo me confundo“, se defendió. “Estás como la reportera que dijo ‘José Alfredo Jiménez’, que nos mandaron un video que dice: ‘estamos aquí en el funeral de José Alfredo Jiménez’, expresó Linet Puente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...