Noticias

Pedrito Sola asusta a sus fans con deprimente tweet

30-10-2019

Pedro Sola es uno de los entrevistadores con una de las carreras más largas dentro de el espectáculo. Su participación durante muchos años en “”Ventaneando”” lo han llevado a posicionarse como uno de los hombres con más poder de palabra dentro del tema del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me di el poder de ser DJ, tú date #ElPoderDeUnRespiro #HallsBoost @hallsmx

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

En la actualidad Pedrito ha pasado a volverse un influencer con bastante fuerza, sus redes sociales tienen cantidades muy grandes de seguidores y su canal de youtube ha pasado a ser uno de los más populares. Siempre agradece que las nuevas generaciones lo estén siguiendo y apoyando, así­ que constantemente crea numerosos contenidos que tienden a resultar muy divertidos.

Ver esta publicación en Instagram

A todos nos pasa…

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Es por eso que uno de sus últimos tweets ha generado mucha controversia. Cada que Pedrito publica algo en twitter tiende a estar cargado de comedia pero al parecer eso se ha detenido ya que uno de sus últimos tweets dice: “Hay dí­as como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será que no me siento muy bien hoy”.

Las tristes palabras de Sola han generado una gran preocupación entre sus fans y una enorme interacción en el tweet: “Pedrito, es válido tener sentimientos así­, tenemos que darnos ánimo nosotros mismos”, “Nos pasa a todos, Pedrito. Solo respira profundo”, “Aquí­ tienes una amiga. Te quiero Pedrito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los fans.

Hasta ahora Sola no ha aclarado qué es lo que le sucedió, tampoco ha aclarado si tiene algún tipo de problema, pero sus fans se mantienen muy pendientes y continuan dejando numerosos mensajes de apoyo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...