Noticias

Pedrito intenta hacerse el gracioso y se cae en pleno programa

05-06-2019

Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, es Ventaneando, la cual es conducida por Pati Chapoy, Mónica Garza, Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes durante varios años han logrado colocar a este programa de espectáculos en los primeros lugares de rating.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre los escándalos que los han rodeado, entre estos, la salida de varios de sus integrantes, quienes posteriormente pasan a otras televisoras; uno de los casos más recientes, fue el de Atala Sarmiento, quien llegó a “Intrusos”, programa que estará llegando a su fin en este mes de junio.

Instagram

Aunque, quien sin duda se ha ganado el cariño del público es Pedrito Sola, quien en más de una ocasión ha hecho reír a los internautas por sus acciones, pero, una de las más recordadas, es la de una famosa marca de mayonesa, pues mientras estaba dando la mención, él lo confundió con otra marca, clip que hasta el día de hoy, sigue siendo muy recordado.

Instagram

Ahora, el conductor vuelve a ocupar los primeros lugares de tendencia, esto luego de que durante la transmisión del programa de hoy (5 de junio), tuviera un accidente, mismo que fue muy comentado en redes sociales. En el clip que fue subido en la cuenta del programa se aprecia como intenta hacer el ‘paso del pato’, aunque cuando se disponía a ocupar su asiento, terminó en el suelo.

En el clip de igual manera se aprecia el momento en el que Pati le advierte que no hiciera este paso, mientras que sus demás compañeros le recomendaron lo mismo, aunque él hizo caso omiso a esto y decidió realizar el paso que lo terminó dejando en el suelo. Afortunadamente, Pedrito se encuentra estable de salud, pues un paramédico determinó que no había heridas graves.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...