Noticias

Paulo Londra y Rocío Moreno se convierten en papás

17-07-2020
Paulo Londra y Rocío Moreno se convirtieron en padres y a través de redes sociales compartieron algunas imágenes con su bebé. ¡Chécalas por acá!

Paulo Londra sorprendió a todos sus fans tras compartir que ya es papá, hija que tuvo junto a su pareja, Rocío Moreno, y en redes sociales dejó ver la primera fotografía con su bebé en brazos, acción que inmediatamente se viralizó en la web, además de colocarse en los primeros lugares de tendencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el 17 de Jul de 2020 a las 2:51 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Lambda García y a su novio dándose beso

La confirmación llega luego de que horas antes Rocío llegara al hospital con el artista, pues el nacimiento se dio a través de una cesárea programada. Asimismo, se dio conocer una imagen en donde estaba el cantante den otro lado viendo el parto.

El pasado 8 de abril, el artista confirmó que estaba esperando a su primer bebé junto a Rocío. “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, escribió.

FOTO: Instagram Paulo Londra

Posteriormente compartió otro video en donde volvió a hablar sobre esta gran etapa. “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”.

LO MÁS LEÍDO —> Las polémicas escenas de Alex Speitzer en nueva serie

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...