Noticias

Paulina Rubio visita el foro de Hoy, ¿Andrea Legarreta se incomoda?

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo “Yo SoyPaulina Rubio visitó el programa matutino de televisa “HOY”, sin embargo, se presume, la ex de Érik Rubín pudo haber incomodado a Andrea Legarreta.

Al llegar al foro del programa, la cantante fue entrevistada por Raúl Araiza y Galilea Montijo, lo que genera que las especulaciones de la supuesta inconformidad de Andrea Legarreta fueran en aumento.

Como es bien sabido, “La Chica Dorada” vivió un romance con Érik Rubín, durante su época en la banda Timbiriche, dejando también una de las batallas más épicas por el amor de Rubín, al compartir también un amorío con Alejandra Guzmán, que dejo como resultado dos grandes éxitos del pop en español, “Mio” por parte de Rubio y “Ey güera” por parte de la Guzmán.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/johnny-depp-y-sus-abogados-consiguen-acceso-al-telefono-de-amber-heard/

Recordando que recientemente, Érik Rubín compartió datos insólitos sobre sus relaciones amorosas que vivió con diferentes mujeres del medio en una entrevista que sostuvo con “El Escorpión Dorado” en su sección “Escorpión al Volante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Por otro lado, ha causado sorpresa la noticia que se dio durante el programa matutino, pues Paulina Rubio anunció que esta preparando una gira con un personaje que ha sido rival por mucho tiempo y que hasta podría desatarse el pleito encima del escenario, a lo que muchos especulan se puede tratar de la misma “Reina de Corazones”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/tom-holland-revela-si-tobeymaguire-y-andrewgarfield-apareceran-en-spiderman-no-way-home/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Durante la entrevista, Paulina Rubio también hablo de cómo vivió el proceso de la pandemia, asegurando que se encontraba triste, alejada de los medios y de su público, pensando que podría llegar a haber una vida sin conciertos.

Para finalizar la entrevista, la cantante compartió una reflexión sobre todo aquello que el ser humano debe cuidar.

Más noticias:

...