Noticias

Paulina Rubio se roba foto de usuaria y la sube como suya

20-03-2018
¡Que pena! ¡Varias la han comenzado a criticar!

Una de las artistas mexicanas que se ha ganado el reconocimiento del mundo entero, es Paulina Rubio, quien en distintas ocasiones se ha visto involucrada en varias polémicas.

 

Instagram

Una de las más recientes sucedió a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un par de fotos en la cual se deja ver esquiando.

 

Instagram

Todo parecía que iba súper bien hasta que varios usuarios comenzaron a notar que la foto no era de ella sino de otra chica. Razón por la que comenzaron a reclamarle por tal hecho.

 

Instagram

La foto le pertenece a Erin Edenholm (@erin_edenholm), quien actualmente cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram.

 

Aunque la foto fue subida el pasado 18 de febrero, hasta ahora está siendo noticia, y es que hasta hace poco los usuarios descubrieron que la foto no era de ella.

 

Instagram

Cabe destacar, que la cantante subió la foto sin alguna descripción, por lo cual deja libre varias teorías del motivo por el que decidió subir la foto.

 

Instagram

Algunos apuntan que simplemente le gustó la foto y la subió, aunque algunos otros manifiestan que se quizo hacer pasar por ella. 

¿Qué opinas de esto?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...