Noticias

Paulina Rubio lanza su propia marca de tequila

15-07-2021
Paulina Rubio estrenó su marca de tequila 100% mexicana con un costo muy accesible al público y con un sabor es autentico.

La cantante Paulina Rubio, se ha viralizado tras haber lanzado su propia marca de tequila “Get Hot Tequila”, producto 100% puro de agave producido en Jalisco, México.

“Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. @get_hot_tequilaes un Tequila100% puro agave de Jalisco ????, suave, con un sabor atrevido. Fue fusionado con habanero  lo que le da un toque de picante justo. Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo puedan probar. Get Hot baby!”, comentó Paulina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

 

LO MÁS LEÍDO —> tefi-valenzuela-llama-ridicula-a-andrea-escalona-por-entrevistar-a-eleazar-gomez/

 

En la descripción de Instagram, esta disponible la página donde se puede comparar esta bebida, el costo es de 38.99 dólares, aproximadamente $780 pesos. “Get Hot Tequila es un tequila que la representa.

Get Hot Baby, se caracteriza por ser un agave reposado al 100% de calidad, que se ha barrido al menos seis meses y luego se fusiona con habanero. Este tequila ha sido acreedor de cuatro medallas por sabor y calidad, incluida una medalla de oro / 93 puntos en el Denver International Spirits Festival y es el tequila infundido mejor calificado en Tastings.com”, explican  en la página de compra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

 

La producción de esta bebida se da en las tierras de Jalisco, México, un área conocida por como Los Altos.

“La finca y la fábrica son propiedad y están operadas por una familia generacional de tequileros (NOM 1580). NOM 1580 ha producido marcas tan famosas como Oro Azul, que ganó el premio más codiciado en licores destilados: un ganador de la medalla de oro doble en la competencia de licores SF.”, Explican.

Paulina Rubi

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...