Noticias

Paulina Rubio confiesa por qué no permite que su hijo visite a Gerardo Bazúa

De nueva cuenta la “Chica Dorada” esta envuelta en un pleito legal con su expareja Gerardo Bazúa, padre de su hijo menor Eros, debido a que Paulina Rubio solicitara a las autoridades de Estados Unidos evitar que el pequeño viaje a México, principalmente al estado de Sinaloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Fue durante una audiencia virtual que se dio a conocer a través del programa de Ventaneando cuando el también cantante cuestionó a Rubio sobre el verdadero motivo de su solicitud, ya que la “Chica Dorada” externó su solicitud al argumentar que Sinaloa es un lugar muy inseguro.

Lo más leído: Gustavo Adolfo Infante intenta justificar su confusión de Vicente con Pedro Infante y desata burlas

“Llevo cuatro navidades sin estar con mi hijo, pasé un año y cuatro meses sin verlo porque ella nunca me deja verlo, y ahora es el problema viajar cuando antes nunca lo fue, no entiendo, jueza. Una vez vino conmigo y con el niño, y otra vez me dejó llevármelo solo”.

 

Por su parte, la intérprete de “Ni una sola palabra” reafirmó su postura al negarse a que Eros viaje a México ya que teme que su hijo pueda ser víctima de un secuestro.

“Le pedí que se lo lleve a otro lado, tenemos lugares hermosos en México a los que usualmente vamos… ni me respondió”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

También, Paulina Rubio fue cuestionada por el abogado de Gerardo Bazúa sobre las ocasiones en que la cantante viajo al estado de Sinaloa por cuestiones de trabajo y si había sufrido algún intento de secuestro.

Por si te lo perdiste: Anette Michel pide oraciones tras revelar que padece enfermedad respiratoria

“Siempre estuve en propiedades privadas señor… no voy a lugares públicos, me fui en avión privado dos días después de que llegué. No vivo en México, me fui 24 horas después de que llegué a Sinaloa en un avión privado por las estadísticas señor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Tras todo el intercambio de declaraciones entre los famosos, la audiencia terminó a favor de Paulina Rubio, por lo que su hijo no podrá viajar a México.

Más noticias:

...