Noticias

Youtuber muestra orgullosamente sus estrías en redes

06-07-2018
Ante las críticas ella respondió de la mejor manera

La famosa youtuber, Paula Galindo ha sido criticada en constantes ocasiones por su apariencia, algo que parece no importarle, pues ante las malas opiniones suele hacer caso omiso, y enfocarse en todo aquello que le trae cosas buenas.

En varias ocasiones, haters de la youtuber han manifestado que el color de sus manos se ven muy raras, aunque ella ha manifestado que esto es porque consume mucha papaya, razón por la que se le ven de esta manera. De igual manera ha sido criticada en distintas ocasiones por haberse hecho algunos retoques en su busco, pero ella ha expresado que efectivamente se sometió a una cirugí­a para reafirmarlos.

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

En muchas ocasiones la hemos visto compartir algunas fotos con su amigo, el también youtuber, Sebastián Villalobos, con quien además ha compartido algunos videos y es que no cabe duda que su amistad es más que sincera.

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

En varias ocasiones hemos visto a la youtuber con trajes de baño que no dejan mucho a la imaginación, aunque algunos usuarios se fijan en los detalles de las imágenes que sube, para muestra esta foto en donde se deja ver con un atuendo blanco mencionando lo siguiente: “Acabo de subir video a mi canal 🛁 Creo que en vidas pasadas viví­ bajo del agua, los que vieron el video saben porque! 😏🐠âŒðŸ»”.
Sólo que algunos usuarios notaron que estaba maquillada por lo que le preguntaron si nada con cosméticos en el rostro.

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

Ante las constantes crí­ticas, ella ha continuado con su vida, además de presumir los lugares que constantemente visita en donde deja recuerdos en sus redes sociales, algo que sus fans agradecen. Recientemente estuvo de visita en Israel y Grecia en donde aparecí­a muy feliz.

Paula compartió una foto en su cuenta de instagram en donde se dejaba ver super sexy con un traje de baño rosa algo que sin duda levantó los ánimos de sus seguidores quienes expresaron lo bella que se veí­a, aunque esto no es todo, pues en la descripción de la foto manifestó sentirse orgullosa de sus estrí­as. 

“De vuelta en los íngeles! ( Estos dí­as he pensando mucho y veo que muchas personas se comparan con lo que ven aquí­ en redes sociales…es importante recordarles que nadie es perfecto, que muchas cosas se editan y que al final solo debes ser tú tú punto de comparación 🙃) Que vivan las estrí­as”.

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

POR SI TE INTERESA —> Acusan a la youtuber, Paula Galindo de copiar el look a Ariana

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...