Noticias

Paul Stanley se quita la papada y lo presume en redes sociales

25-08-2020
Paul Stanley se sometió a una cirugía para quitarse la papada, y tras los resultados favorables, el conductor ha presumido su nuevo aspecto.

Paul Stanley ha presumido a propios y extraños al mostrar su nuevo rostro, luego de haberse sometido a una cirugía y retirarse la papada, con el fin de lucir más delgado frente a las cámaras.

El conductor de Hoy no pasó la oportunidad de presumir su nuevo aspecto en redes sociales y agradeció al doctor Luis Cortés, quien lo intervino quirúrgicamente y a quien agradeció por darle una nueva apariencia a su rostro.

LO MÁS LEÍDO —> Marichelo, hermana de Anahí, ¡perdió más de 40 kilos en menos de un año!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabias que @spiritellomx ya abrió con todas las medidas pertinentes para que te sientas seguro y comas deliiiiiii!!!!!!???????? Bueno té dejo el dato visítanos ❤️🍕

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el 31 de Jul de 2020 a las 5:44 PDT

“Gracias mi doctor, Luis Cortés por consentirme y dejarme sin papada. Ahí voy”, fueron las palabras con las que acompañó la foto que muestra los resultados de la operación.

Este no sería el primer procedimiento estético al que se somete Stanley. El conductor recurrió al bisturí para hacerse a lipoescultura, y en repetidas ocasiones se ha aplicado botox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias mi @drluiscortes por consentirme y dejarme sin papada ahí voy😎👊🏻

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el 25 de Ago de 2020 a las 10:08 PDT

Por otra parte, el nombre de Luis Gerardo Cortés Martínez es muy conocido en el medio del espectáculo, pues es el médico estético favorito de un gran número de estrellas, como Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Maribel Guardia, Lambda García, Ninel Conde, entre otros.

LO MÁS LEÍDO —> Los miembros de RBD están de luto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...