Noticias

Paul Stanley dio detalles sobre su compromiso con Joely Bernat: "Estuve a punto de arrepentirme"

05-01-2022
El conductor contó detalles sobre uno de los momentos más importantes de su vida.

Una de las noticias que más causó asombró entre los usuarios de redes sociales fue la propuesta de matrimonio de Paul Stanley a su novia Joely Bernat, con quien sostiene una relación de 6 años.

Aunque no se tenia información oficial sobre la romántica propuesta, fue durante la emisión de este miércoles 5 de enero cuando el conductor, Paul Stanley, confirmó la noticia, además aprovechó el espacio donde reveló detalles sobre su compromiso con la modelo puertorriqueña, Joely Bernat.

El conductor del matutino “Hoy” recibió una gran cantidad de felicitaciones por sus compañeros, quienes ya hace algunos meses estaban motivando al hijo de Paco Stanley a dar el gran paso, sin embargo, Paul confesó que las cosas no fueron tan fáciles como parecen, pues a pesar de la confianza que le tiene a su pareja, no pudo contener sus nervios, incluso dijo que estuvo a punto de no hacerlo.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen románticas vacaciones en Tulum

“Me costó mucho trabajo, me hice popó, estuve a punto de arrepentirme y traía el anillo oculto en una zona donde no les quiero contar, la caja completa y me estaba oprimiendo de un lado, entonces estaba muy nervioso, no sabía qué hacer, pero mis hermanos y amigos me echaron porras y se hizo y se cumplió”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

También el conductor fue cuestionado por sus compañeros al buscar conocer cuales fueron las palabras exactas que utilizó para proponerle a Joely ser su esposa, sin embargo, Paul comentó que no recuerda con exactitud debido a los nervios del momento, a pesar de ello, describió su propuesta de matrimonio como un momento mágico.

Además, dijo que todo salió a la perfección pues el conductor dijo que tenía todo preparado con una ceremonia a bordo de un barco el cual hizo un recorrido por el Río Sena con la Torre Eiffel como fondo.

Por si te lo perdiste: Carmen Muñoz tendrá su debut en Televisa tras 16 años fuera de la empresa

Por último, una de las preguntas obligadas tras la noticia es sobre la fecha en que llegaran al altar, sin embargo, el conductor no dio más detalles sobre la ceremonia, pues prefiere contar todos los pormenores sobre la boda el próximo 10 de enero cuando regrese de sus vacaciones para incorporarse al matutino.

Fue durante las vacaciones decembrinas cuando se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del tiktoker y comunicólogo, Pablo Chagra, cuando la noticia se comenzó a difundir, con una fotografía donde se podía ver a Joely posando frente a la cámara mostrando el hermoso anillo, junto a Paul Stanley con una copa de vino celebrando el romántico momento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...