Noticias

Paul Stanley culpa al Negro Araiza de vandalizar su auto y Raúl responde molesto

20-08-2021
El conductor Paco Stanley, estallo contra el Negro Araiza luego de haberlo acusado de que le había rayado su auto con una grosería.

Y aunque entre ellos dos, existe una buena relación de compañeros, las bromas pesadas también están presentes, aunque en esta ocasión Araiza, rebaso el límite del conductor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

 

LO MÁS LEÍDO —> crean-pinata-de-laura-bozzo-como-reclusa/

 

La pelea comenzó cuando, Stanley, por medio de sus redes sociales hizo en contra del Negro Araiza de haberle rayado un automóvil con una grosería que ya es considerada como homofóbica. “Pu**”, fue la palabra que presuntamente el conductor pinto en el auto.


“Señores, voy llegando a mi camioneta, su camioneta y esto fue producto del Negro Araiza. Esto no se va a quedar así, pinche mugroso, pero no hay pedo yo no estoy estrenando carro, pinche estampa de niño meón”, indicó Paul


 

 

Aunque se llegó a pensar que la pelea ahí quedaría, Araiza, respondió a través de sus historias de Instagram.

 

“En qué momento yo te voy a hacer algo así, solito usted ha creado diferentes enemigos aquí en la empresa. Yo cómo le voy a poner en su carro esa palabra soez”, comentó Raúl Araiza. Asimismo, recordó la vez que Paul Stanley colocó una calcomanía en su carro. Además, pidió que no le levante falsos. “Te recuerdo que tú sí me pusiste una calcomanía de parada de paradas cada quince días… solito te lo has ganado, o sea… órale estamos en eso wey, no me levantes falsos”, Comentó.

 

Esta “pelea”, causó controversia ya que para muchos esto fue real, mientras que muchios otros opinan que sólo se trata de una broma pesada.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...