Noticias

Paul McCartney se arrepiente de no haber ayudado a Amy Winehouse

14-09-2018
El ex Beatle ha dado mucho de qué hablar esta semana y no para.

 Paul McCartney, quien recientemente lanzó su álbum Egypt Station, concedió una entrevista a la revista americana en la cual recordó el día en que conoció a Amy Winehouse y manifestó estar arrepentido de no haberla “ayudado”.

Instagram

El tema sale a la luz, este 14 de septiembre, ya que la diva del soul, Amy Winehouse cumpliría 35 años. La cantante murió el 23 de julio del 2011, y aunque fue sorpresiva su muerte sus problemas con las drogas, el alcohol y la depresión era un hecho conocido por varios cantantes de la industria, entre ellos, el ídolo del rock.

 
Instagram

Por ello, en la reciente entrevista el ex Beatle dio detalles de cómo conoció a la intérprete de “Back to black”, esto sucedió en en la versión europea de los MTV awards celebrada en Liverpool en 2008. Sin embargo, no lo recordó co mucho orgullo ya que le trajo remordimientos.

 “La otra persona que conocí fue Amy Winehouse, caminando por un pasillo. Sabía que ella tenía un problema, y solo le dije ‘hola’, ella dijo ‘hola’ también”.
 
Instagram

El cantante sabía que Amy sufría problemas y se lamentó no haber podido hacer más por ella.

 “Después pensé que realmente debí ir tras ella y decirle ‘Oye Amy, escucha, eres muy buena, realmente espero que….’ y decir algo que termine con su desolación”, dijo McCartney.
 Paul confirmó que se siente muy arrepentido por no haber intervenido. 
 “Algo que ella recordara y la hiciera reflexionar: ‘Sí, soy buena, tengo una vida que seguir’. Pero siempre tienes esos pequeños arrepentimientos”.


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...