Noticias

¿Paul McCartney está muerto?

11-08-2017
¡Una de las leyendas urbanas más conocidas en el mundo del espectáculo es la de la muerte de Paul McCartney!   La leyenda urbana de Paul cuenta que el ex líder de la legendaria banda The Beatles fue reemplazado por Billy Shears. Todo sucedió un día en la madrugada cuando Paul salió molesto de los […]

¡Una de las leyendas urbanas más conocidas en el mundo del espectáculo es la de la muerte de Paul McCartney!

 

La leyenda urbana de Paul cuenta que el ex líder de la legendaria banda The Beatles fue reemplazado por Billy Shears.

Todo sucedió un día en la madrugada cuando Paul salió molesto de los estudios de Abbey Road después de una discusión con John Lennon y perdido la vida en un aparatoso accidente automovilístico.

 

A través de un concurso para conseguir al doble de Paul, encontraron a Billy Shears, el falso Paul McCartney.

 

paul_mccartney_died_in_1966_face_1_2015_11_19_18_40_37 

 Todas las pistas están en el disco Stg Pepper´s Lonely Hearts Club Band que salió a la luz en 1967.
 

bc8eaa26d557945be48f8a568912e48b8950a60c_hq 

 1. John Lennon diseño la portada para que pareciera la escena de un funeral.
 

pista_5 

 2. Todos los que aparecen en la portada estaban muertos, o habían interpretado a muertos.
 

pista_4 

 3. En el texto de la batería hay un código cifrado que sólo se puede ver con un espejo. En “LONELY BAND” se puede leer “1 ONE 1 X HE DIE”.  Los tres 1  (1 ONE 1) representan a los miembros vivos de la banda y Paul era la X indicando que lo habían tachado y estaba muerto.
 

sgt_pepper_768x387 

 4. Bajo la palabra Beatles, hay un arreglo de flores amarillas para representar el bajo para zurdos de Paul con tres cuerdas.
 

sgt_peppers_flores 

 5. En la contraportada aparecen los Beatles con Paul de espaldas para representar que él no está. En la cabeza de Paul se puede ver la frase without you y el codo de Paul señala five o clock, es decir,  las 5 de la madrugada, hora de su muerte.
 

sgt_peppers_espalda 

 6. Paul lleva un brazalete en el brazo izquierdo con las iniciales OPD, siglas en inglés para “Officially Pronounced Dead”.
 

beatlespepper1 

 7. Hay una muñeca que tiene sobre su pierna derecha un coche Aston Martin que esta a punto de caer, mismo auto que manejaba Paul cuando murió. Para enfatizar que el accidente fue muy sangriento, a la izquierda de la muñeca se muestra un guante machado de sangre.
 

sgt_peppers_muc3b1eca 

 8. Los otros 3 Beatles sostienen un instrumento brillante de metal, mientras que el Paul McCartney tiene uno de madera de color negro; y el negro es el color de la muerte.
 

sgt_peppers_tuba 

 9. La mano sobre la cabeza es un símbolo de muerte en la cultura hindú. Y aquí, la mano vuelve a aparecer sobre la cabeza de Paul. Esta vez, la mano es la del cómico Issy Bonn.
 

sgt_peppers_mano1 

 El Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band marcó un antes y un después tanto en la historia de los Beatles como en la historia del música en general.
 

No te pierdas la próxima Leyenda Urbana de la Música en Exa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...