Noticias

¿Paty Navidad reapareció en redes y reconoció la existencia de la COVID-19?

16-08-2021
Tal parece que Paty Navidad se ha retractado de sus palabras ante los contagios por Covid-19 y en redes dejó un polémico mensaje.

Hace algunos días se dio a conocer que la actriz mexicana, Paty Navidad, se había contagiado de COVID-19, esto durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, en donde además, Laura Flores y Rebeca De Alba, también adquirieron el virus. Posteriormente, se dio a conocer que tanto De Alba como Navidad, requirieron hospitalización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Reflector (@el_reflector)

LO MÁS LEÍDO —> Regina Blandón sorprende con radical cambio de look

Afortunadamente, ambas celebridades se encuentran estables, y ahora, tal parece que Paty Navidad ha aceptado la existencia del virus, algo que en sus palabras, le tocó comprobar a la mala”, así lo expresó en una nueva cuenta de Instagram.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, expresó.

Sus palabras han causado opiniones divididas en redes, aunque, muchos de estos en favor a su cambio.

“Errar es de humanos. Este virus no es un relajo acaba con cualquiera”; “Espero que piense más bien las cosas antes de hablar puras tontada, esto no es un juego”; “Por fin aceptó la gravedad de la enfermedad”. Mientras que otros aseguraron que no se trataba de ella: “Yo pienso que no es ella”; “¿Si será ella la que escribió eso?”; “Siento que es falso, pero bueno”.

Esto contrasta con su postura de incluso, hace días, en donde compartía información asegurando que todo se trataba de “una clave del Nuevo Orden Mundial”.

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

LO MÁS LEÍDO —> Laura Bozzo reaparece con graves problemas de salud y pide suspender prisión preventiva

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...