Noticias

Paty Navidad reaparece y llora tras superar la covid-19

31-08-2021

Paty Navidad, reapareció en televisión tras haber superado la covid-19, esto luego de rumores sobre su estado de salud, pues algunos medios aseguraron que la actriz había sido intubada. Ante todo lo dicho sobre ella, la actriz habló al respecto en el programa ‘Al extremo’, y en medio del llanto, se pronunció sobre el hostigamiento que ha recibido en redes sociales.

La actriz contó a Carmen Muñoz, que ella jamás ha dicho que la Covid-19 no exista.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó.

Asimismo, indicó que nunca estuvo intubada.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, aseveró la actriz.

Y sobre su postura ante las vacunas, manifestó que a título personal elige si vacunarse o no, además de que ella se hace responsable de sus decisiones y las consecuencias que esto puede traer.

“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, dijo.

Entre lágrimas, Navidad se disculpó por no haberse muerto, pues manifestó que esto, es lo que muchos hubieran querido.

“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”, expresó.

La actriz destacó que ha sufrido muchos ataques, asimismo, manifestó que actualmente no tiene redes sociales.

“Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti (…) No tengo ni una red social desde hace como mes y medio que fue la última que me quitaron, la única que tenía porque todas las demás me las quitaron desde enero de este año, abrí cinco cuentas en Twitter pero me las quitaron, a la hora de abrirlas a los minutos me las quitaban, entonces no pasa nada”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...