Noticias

Paty Navidad es vetada de 'Sale el Sol' por comentarios sobre covid-19

08-01-2021
Paty Navidad fue vetada de 'Sale el Sol' luego de hacer comentarios a favor de Trump y desinformando sobre la pandemia y sus riesgos.

Paty Navidad dejará de ser difundida por parte del programa “Sale el Sol”, debido a que ha hecho un sinfín de cometarios mostrado su apoyo a Trump y desinformando sobre la pandemia.

Durante el prograa emitido esta mañana se informó a través de Héctor Vargas que dejarían de informar sobre los comentarios realizados por Patricia Navidad.

LO MÁS LEÍDO —-> CYNTHIA RODRÍGUEZ SUFRE FUERTE CAÍDA EN PLENO PROGRAMA

NAVIDAD
FOTO: IG / PATY NAVIDAD

“Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta ‘campaña de desinformación’ que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar al público. Así que no más Paty Navidad, aquí en Sale el Sol”

Y es que desde lo acontecido en el Capitolio de Estados Unidos, donde hechos violentos se suscitaron, Paty Navidad comenzó de nuevo a hacer comentarios en apoyo a Trump, desinformando sobre dos temas muy importantes.

Ante los hechos, Paty Navidad se envolvió en polémica en redes sociales, pues aseguró que no permitiría nada de lo que estaba sucediendo en EEUU.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil, y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y sus familias”

LO MÁS LEÍDO —-> RAÚL OSORIO TACHA DE TRAICIONERO AL EQUIPO DE “VENGA LA ALEGRÍA”

Así que debido a la polémica generada en redes sociales, se decidió en “Sale el Sol”, que no habrá más menciones de Paty Navidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...