Noticias

Paty Navidad comparte nueva teoría conspirativa

24-06-2020

Paty Navidad vuelve a dar de qué hablar, y ahora en su faceta de vidente ha revelado una nueva teoría de lo que está pasando en el mundo.

La actriz mexicana ha dado nuevas declaraciones después del fuerte temblor de este martes 23 de junio. En su cuenta oficial de Twitter, compartió una teoría conspirativa que ha causado controversia entre todos los usuarios.

Navidad, mencionó que después del sismo vienen cosas mucho peores, y aseguró que en la próxima ocasión habrá una destrucción masiva.

“Sismo y lo que viene es mucho peor… una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un virus político, manipulador y mentiroso. Mucho más morirán de hambre. Desempleo, depresión y delincuencia” señaló.

Los usuarios en redes sociales, no tardaron e reaccionar y contestar a la actriz señalándola por su pensamiento y opinión.

Paty Navidad
Paty Navidad
Paty Navidad
Paty Navidad

Otros usuarios, ignoraron sus teorías y solamente se dedicaron a escribir mensajes de ánimo en los que se alegran de que la actriz se encuentre bien después del sismo.

LO MÁS VISTO—> Lele Pons muestra la transformación que logró en dos meses

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...