Noticias

Paty Navidad advierte a seguidores sobre invasión alienígena

09-06-2020
Paty Navidad dio a conocer que los grandes gobiernos nos están preparando para una invasión alienígena y anexó un video para confirmar su teoría

Paty Navidad ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, esto luego de que diera a conocer su punto de vista respecto a la pandemia ocasionada por el coronavirus, destacando que todo es parte de una conspiración. Asimismo, destaco su postura sobre las vacunas y la red 5G, mismas que supuestamente están relacionadas con el Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —> Exhiben en hilo a Bárbara de Regil y revelan sus malos tratos

Por si fuera poco, ahora la la actriz vuelve a estar involucrada en una nueva polémica, esto luego de que diera a conocer su postura respecto a una “aparente invasión alienígena”.

“Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una ‘aparente’ invasión alienígena, llegan hologramas de imágenes religiosas en el cielo, `Proyecto Blue Beam’ o Rayo Azul. Despierten a la conciencia, todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior”, comento la actriz anexando un video sobre avistamientos OVNIS.

La también cantante pide a la sociedad que despierte de su conciencia, ya que vienen cosas nuevas e inesperadas para todo el mundo.

¿Qué es proyecto ‘Blue Beam’?

Esto parte de una teoría de conspiración, la cual describe que todos los videos que se han estado difundiendo, son parte de una planeación por parte de grupos de poder como la NASA. Supuestamente, este proyecto busca vulnerar la conciencia humana con la idea de establecer un nuevo orden mundial.

Esta teoría fue presentada por primera vez en 1994 por Serge Monast, quien posteriormente la publicó en su libro The Blue Beam Project, junto a otro periodista.

LO MÁS LEÍDO —> Mujer enloquece tras negarse a usar cubrebocas para comprar en pizzeria

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...