Noticias

Paty Chapoy explota con Atala Sarmiento por ganarle exclusiva

16-11-2018

Una gran disputa surgió hace varios meses entre Paty Chapoy y Atala Sarmiento, situación que causó mucho revuelo pues tras varios años laborando en Azteca, Sarmiento salió del programa, esto luego de haber sido vista en las oficinas de altos mandos en Televisa.

Instagram

Muchos rumores surgieron en torno a la llegada de Atala a Televisa, aunque ella en varias ocasiones negó que se integraría a un nuevo proyecto, incluso, mencionó que no tenía propuestas en puerta, algo que después terminó siendo cierto, pues ella se unió a “Intrusos”, programa que llegó para hacerle competencia a “Ventaneando”.

Instagram

Incluso, en la primera semana de la llegada de Atala, el rating no fue tan bueno como se esperaba, pues los números no llegaron a superar al programa liderado por Paty, situación que la conductora no dudó en compartir manifestando que les estaba yendo muy bien, a pesar de la competencia.

Instagram

Aunque al parecer las cosas han cambiado por completo, ya que recientemente en el programa de espectáculo de la televisora de San Ángel, tuvieron como invitado a Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel está vivo y que el próximo 15 de diciembre aparecerá en público. Situación que hizo quedar al programa de Azteca con poco rating, ya que, en el momento de la entrevista, tenían a Erasmo Catarino como invitado.

Instagram

Según el portal, El Debate, Pati Chapoy recibió el reporte de la baja audiencia en vivo, y no dudo evitar “explotar” y comenzó a atacar a sus colegas mencionando que era una irresponsabilidad presentar a farsantes que “solo engañaban a la gente con el supuesto retorno de Juan Gabriel”.

Instagram

Asimismo, el portal El Borlote mencionó que Joaquín Muñoz se negó a asistir al programa de Chapoy, luego de que ella quería una entrevista exclusiva y quería prohibir que asistiera a otro programa.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...