Noticias

Paty Cantú revela romance con actor de "How I Met Your Mother"

22-03-2021
Paty Cantú reveló que anduvo con un famoso actor y cumplió el sueño de estar con su crush de televisión

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, donde Paty Cantú abrió su corazón al público y reveló que ha sido de las pocas personas que logra consumar su amor con un amor platónico.

PATY CANTÚ
FOTO: WEB

Y es que uno pensaría que podría tratarse de cualquier simple mortal, sin embargo la cantante aseguró que anduvo con un actor de “How I Met Your Mother”

“Hubo un momento de mi vida en el que yo dije, estoy in love con ese personaje y de repente seguramente todavía se pueden encontrar tuits míos, que de repente a cualquier hora de la madrugada ponía: “Ted Mosby, ¿dónde estás?”

Y es que el famoso amor secreto de Paty Cantú se trata de Josh Radno, actor de “How I Met Yoru Mother” y que fue reconocido por su personaje de Ted Mosby.

Resulta, que el acercamiento al actor surgió cuando Paty se suscribió a un Newsletter donde el actor escribió sobre la contingencia sanitaria y ella le respondió en un correo personal, pero jamás se imaginó lo que ocurriría.

Fue a partir de ese momento cuando Paty y josh comenzaron a hablarse a través de diversas plataformas digitales, e incluso en algunas ocasiones Radnor le dio serenatas a la intérprete de “Goma de Mascar”.

CANTÚ
FOTO: WEB

“Si me acuerdo que él me quiso ver. Al instante casi que llegué me hice prueba, porque ya estaban los PCrtimes. Se me acercó y yo así como… más bien fue como de ah me atasqué… Como que lo vi acercarse romántica y lentamente y yo de me atasqué”

Paty Cantú estaba notablemente emocionada porque estaba “quedando” con una persona que siempre admiró e idealizó.

“Yo estaba de: ¡Me contestó el amor de mi vida! Empezó la semilla de la idealización ahí, por supuesto que sí. Empieza una conversación, platicamos de mi familia, de los libros, de los poetas; él también hace música”

Y finalmente, luego de intercambiar varios mensajes, se conocieron en Los Ángeles.

“Yo iba a trabajar y además allá también tengo familia… Sí me acuerdo que él me quiso ver al instante. Casi que llegué me hice prueba (de Covid). Lo vi acercarse románticamente y lentamente y yo no, atasque. Llevábamos meses hablando todos los días y yo estaba ya muy nerviosa. Dije: ‘aquí sale o se va a la goma todo’. Pero ya nos habíamos dicho unas cosas, él me había mandado unos correos de que yo, tú y para siempre”

LO MÁS LEÍDO —–> YALITZA APARICIO REVELA QUE SUFRE ENFERMEDAD DE LA PIEL

Y no reveló el detalle de su ruptura, dijo que quedaron en muy buenos términos.

¿Te imaginas andar con tu actor o cantante favorito?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...