Noticias

Patricio Borghetti da positivo a Coronavirus

Esta mañana Odalys Ramírez dio a conocer que se realizó una prueba de Covid-19, dando positivo, razón por la que permanecerá en cuarentena.

“Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa . Ni hablar , me tocó y aquí les comparto mi experiencia . Espero que ayude a seguir creando conciencia . Cuídense mucho , por ustedes y la gente a su alrededor . De antemano gracias por los buenos deseos!”, manifestó.

Ante esto, Patricio Borguetti acudió a realizarse una prueba, esperando obtener los resultados; cabe destacar que hace dos semanas el conductor estuvo de viaje, siendo él que probablemente haya contagiado a su pareja.

Ahora, la periodista Paola Rojas confirmó que Borghetti también es portador del virus, mencionando:

“También Pato Borghetti dio positivo al Covid-19. Para él y para Odalys mi cariño. Espero que se recuperen muy pronto”, escribió la comunicadora en su cuenta de twitter.

Posteriormente, Patricio tomó sus redes sociales para hablar al respecto, expresando que a diferencia de su pareja, él no ha presentado síntomas y que se encuentra bien, aunque, tendrá que tomar las medidas necesarias. Asimismo, destacó que no se contagió en Madrid, pues su viaje fue hace 18 días, por lo que el resultado hubiera sido negativo.

 

Más noticias:

...