Noticias

Patricia Reyes Spíndola habla sobre declaraciones de Yalitza

25-01-2019

Patricia Reyes Spíndola sorprendió a todos al revelar en una reciente entrevista que Yalitza Aparicio, quien actualmente se encuentra nominada por su participación en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, no tenía un gran futuro en el mundo de la actuación ya que ella no tiene vocación para eso, declaraciones que enojaron a muchas personas en redes sociales.

 

Instagram

“Yo creo que sí se va a ir la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Pues bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente, pero no siento que sea su vocación”, comentó a un programa de espectáculos.

 

Ante esto, de nueva cuenta la actriz mexicana salió a hablar sobre lo antes mencionado, aunque esta vez lo hizo para otro programa en donde deja en claro su postura sobre el tema, y es que Adela Micha le cuestionó sobre las declaraciones a lo que ella respondió:

“Yo lo único que dije cuando preguntaron fue: ‘La felicito, es de Tlaxiaco, es muy guapa, es del mismo pueblo de mi bisabuelo, me da muchos gusto’, y luego me dijeron: ‘¿Crees que vaya a hacer carrera en Hollywood?’ y yo dije: ‘a mí me parece que no tiene la vocación de actriz, me parece, ojalá me equivoque’’.

Instagram

De igual manera dio a conocer que estas palabras las dio a conocer porque se basó en una entrevista que la misma Aparicio había otorgado en donde mencionó que supuestamente no tenía nada mejor que hacer, por lo que sus declaraciones fueron tomadas de ahí.

 

Cabe destacar que ante estas declaraciones, Yalitza afirmó que seguirá adelante con esta profesión: “Sí, me encantaría (seguir actuando), pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues si se presenta la oportunidad, encantada de la vida”, mencionó en una entrevista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...