Noticias

Patricia Reyes Spíndola asegura que Yalitza no tiene futuro

22-01-2019

Yalitza Aparicio se encuentra pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, pues gracias a su increíble actuación en Roma, película de Alfonso Cuarón, ella se ha logrado posicionar como una de las actrices más importantes de este 2019, pues en 2018 ella recibió varias nominaciones a los premios más importantes en cuanto a cine.

Instagram

En la mañana de este martes (22 de enero) se dieron a conocer los nombres de los nominados en las distintas categorías de los Oscar, en donde ‘Roma’ se posicionó como el largometraje con más nominaciones con un total de 10, entre estos, ‘Mejor película’, ‘Mejor película extranjera’, ‘Mejor guion original’, ‘Mejor diseño de producción’, ‘Mejor sonido’, ‘Mejor fotografía’, ‘Mejor guion original’. Mientras que Alfonso Cuarón se encuentra nominado a ‘Mejor director’, Yalitza y Marina de Tavira recibieron nominaciones a ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor actriz de reparto’ respectivamente.

Instagram

Esta hazaña, sin duda es histórica para nuestro país y sobre todo para los mexicanos que se encuentran nominados. 

Luego de haber sido revelado esto, Patricia Reyes Spíndola dio a conocer su punto de vista sobre esto, causando mucha controversia por sus polémicas declaraciones.

Instagram

La actriz ofreció una entrevista para un famoso programa de espectáculos en donde mencionó que a la oaxaqueña se le va a ir muy rápido la fama y que su momento es fugaz, además de que ella no tiene vocación para seguir dentro de la actuación. 

Yo creo que sí se va a ir la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Pues bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente, pero no siento que sea su vocación”, comentó.

Instagram

Creo que es un momento muy fugaz y, la verdad, que qué padre que ponga a México y a Oaxaca… ella es del mismo pueblo donde mi abuelo, de Tlaxiaco, así que me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco, pues ahora esté a ese nivel”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...