Noticias

Pato Borguetti rompe el silencio sobre la salud de Grettell Valdez

El pasado 10 de enero, Grettell Valdez reveló que tendría que someterse a un procedimiento quirúrgico para evitar cáncer. pato borghetti grettell valdez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv)

Lo más leído: Andrea Chaparro reacciona a polémica declaración de Sergio Mayer Mori sobre RBD: “Era innecesario”

 

La actriz de “Lo que la vida me robó” tendría que ser amputada de un dedo, mismo donde hace unos 4 años tuvo el mismo padecimiento. Valdez les explicó a sus seguidores:

“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok’”.

 

Por si te lo perdiste: Guaynaa da primeras declaraciones tras accidente automovilístico: “Hay Guaynaa para rato”

 

Algunos días después, una amiga cercana a Grettell Valdez dio nuevas declaraciones donde revelaba que la actriz tenía mucho miedo pero que haría todo lo necesario para salir adelante por su hijo, sin importar la dimensión de la amputación.

También contó que actualmente se está apoyando mucho en su ex, Pato Borguetti, quien brindó declaraciones sobre el estado de salud de la actriz:

“No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti)

El también actor recordó que hace unos años, Grettell Valdez vivió una situación casi idéntica pero salió adelante:

“Estamos manteniendo la calma, hace unos años ella pasó por algo similar y se resolvió, entonces, basándonos en ese antecedente, todo estamos muy tranquilos de que va a salir todo bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv)

Por otro lado, Pato Borguetti y Grettell Valdez tuvieron un hijo fruto de su relación, de nombre Santino, cuando al actor se le preguntó sobre cómo se encontraba el niño, él reveló:

“Sabe que todo va a estar bien, que son situaciones que pasan y que se resuelven gracias a la medicina, entonces estamos manteniendo la calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santino (@santinoborghetti)

Familia, amigos y seguidores de Grettell Valdez le han brindado su apoyo y le han externado su buena voluntad en este difícil momento, y se le desea una cirugía exitosa que le permita recuperarse al 100 por ciento.

Más noticias:

...