Noticias

Pati Chapoy revela la cantidad que cobra YosStop por dar una entrevista

07-12-2021
YosStop dio mucho de qué hablar cuando Pati Chapoy reveló que quiere cobrar fuertes cantidades de dinero por entrevista.

Desde su salida de Santa Martha Acatitla el pasado 30 de noviembre, YosStop ha estado en boca de todos; ya sea por el acuerdo al que llegó con Ainara Suárez, el festejo familiar que incluyó a Ginny Hoffman o por los siguientes pasos que tomará la influencer y creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Lo más leído: Paolita Suárez de Las Perdidas reacciona tras atropellar a persona

 

Respecto a lo que hará a continuación, Yoseline reveló en un video:

“Voy a retomar algunos proyectos, como mis estudios de psicología, vamos a continuar con el podcast ‘Somos dos’, donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas, también no tardo en presentarles mi marca de ropa deportiva casual que ya les había contado”.

Además, reveló que desarrollará el proyecto “Una mujer en la cárcel” y que su canal de YouTube tendrá muchos cambios para sólo abordar cosas positivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Sigue leyendo: Evaluna y Camilo muestran su embarazo con tierna foto

 

La declaración que nos trae a toda esta polémica es cuando YosStop dijo: “Valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre y todo puede cambiar de un momento a otro… y después de esto ya estaré dando entrevistas en diversos medios”.

Fue en el programa conducido por Pati ChapoyVentaneando – que tocaron ese último punto, pues revelaron que la influencer solicitó un espacio en el vespertino desde que salió de la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

La persona de Relaciones Públicas de Yoseline estaba solicitando una fuerte cantidad de dinero por estar en el programa, a lo que el equipo de Ventaneando reaccionó comunicándose con el abogado de la joven, quien les corroboró que estaba autorizada a dar entrevistas a cambio de una remuneración.

Fue Pati Chapoy quien ventaneó que la influencer pide 50 mil dólares, es decir, poco más de 1 millón de pesos mexicanos. Además, la periodista confesó que durante las casi 3 décadas del programa nunca han pagado una entrevista y menos por una cantidad tan “exagerada”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...