Noticias

Pati Chapoy narra como fue víctima de extorsión

25-06-2019

En la actualidad se generan muchos casos de extorsión en diferentes partes del mundo. Estos ataques de hostigamiento vía telefónica consisten en intimidar y asustar a las personas a base de engaños o en el peor de los casos en notificar a personas que han raptado a un ser querido y que si no se les entrega una cantidad enorme de dinero tomarán la vida de su familiar de la forma más cruel. Por desgracia en México ambos casos suceden muy menudo.

Instagram

“Regreso a México asustada por que una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedamos en sus manos”, escribió a través de un tweet chapoy. Explicó que durante sus vacaciones recibió una llamada de uno de sus hijos, quien le comentó que una de las mujeres que trabaja en la casa de chapoy fue hostigada.

Instagram

 “Esta persona lamentablemente tomó una maleta y la llenó de relojes, collares, plumas, mancuernillas, dinero en efectivo para entregárselos en propia mano”. Chapoy explicó que una mujer con acento colombiano llamó a su empleada mencionando que  “había un problema muy serio, que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrar a la fuerza, que iban a robar, que si quería que evitar que eso pasara le tenía que enviar afuera (los objetos), que le entregara las cosas y con eso ya no iba a suceder lo que había planeado”.

 

 

Por el susto, la presentadora dijo que la mujer entró en pánico y que en lugar de contactarla a ella y su esposo o llamar a uno de sus hijos, hizo lo que las personas le pidieron, entregándole una enorme suma de dinero en efectivo, ahorros que ella había conservado durante muchos años juntos su esposo para su retiro. Chapoy lamento que por desgracia situaciones como esa ocurren a diario y que espera que las autorices tomen medidas al respecto.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...