Noticias

Pati Chapoy explica la razón de la ausencia de Carmen Muñoz

19-11-2021
A través del programa "Ventaneando", Pati Chapoy explica la razón de la ausencia de una de las conductoras más queridas, Carmen Muñoz.

Durante los últimos días entre el público se ha cuestionado el porque la conductora Carmen Muñoz se ha ausentado de la televisora del Ajusco, lo cual ha desatado múltiples rumores sobre una posible salida o incluso un contrato con la competencia, a los que Pati Chapoy dio fin a estas especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Fue durante la semana de la celebración de los Premios de la Radio 2021, pues a pesar de haber sido confirmada como presentadora de la ceremonia, la conductora se ausento, y tampoco asistió al programa “Al Extremo”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/he-salido-de-muchas-carceles-mentales-dice-yosstop-a-su-novio-gerardo/

Ante esto, tanto la empresa como la misma Carmen Muñoz no habían emitido ninguna declaración, hasta el día de hoy en el programa “Ventaneando” donde se confirmó que la conductora decidió presentar su renuncia.

La razón es porque la conductora estaba enfrentando problemas de salud que afectaban a familiares directos por lo que Carmen decidió ponerlos como prioridad y así dar fin a su contrato con la empresa, declaró Pati Chapoy.

“Pidió hace unos 10 días autorización para ausentarse una temporada ya que su mamá padeció una caída y su papá está grave de salud. Ella se traslada a Guadalajara”.

En palabras de la presentadora de “Ventaneando” la empresa le propuso a Muñoz un nuevo contrato para que no dejara la empresa, sin embargo, en los planes de la conductora ya no estaba continuar.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/ulises-luis-fernando-pena-confeso-haber-vivido-racismo-durante-grabacion-de-amarte-duele/

“Ella regresó y tomó la información de no firmar ese contrato, y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba”.

 

Ante las declaraciones dadas por Pati Chapoy, la conductora del programa “Al Extremo” no ha dado ninguna declaración.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...