Noticias

Pati Chapoy estalla contra Sergio Mayer Mori: Asegura es un mal actor

13-01-2022
Sergio Mayer Mori sigue en boca de todos, es ahora Pati Chapoy quien dio unas polémicas declaraciones de su trabajo.

El pasado 5 de enero se estrenó la nueva generación de Rebelde y desde entonces los comentarios en torno a la serie y al elenco no han parado. sergio mayer mori

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Lo más leído: Susana Zabaleta explota contra las personas que critican su apariencia

 

Dentro de los actores que se ven en pantalla destaca Sergio Mayer Mori, y no destaca precisamente por su físico o su talento, más bien, por su evidente falta de interés en el proyecto, de acuerdo con internautas y seguidores de la nueva serie.

Recordemos que en días recientes, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer dio unas polémicas declaraciones donde confesaba:

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza (…) El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Por si te lo perdiste: ¿Caeli y Alex Strecci juntos de nuevo? Video desata rumores

 

Quien no se quedó con las ganas de expresar su opinión respecto al trabajo de Sergio Mayer Mori en la serie fue Pati Chapoy, quien, durante la emisión de su programa vespertino, dio una dura crítica al joven, dando a entender que brilla más por su físico que por su capacidad actoral:

“Lo que tiene de guapo, lo tiene de mal actor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Y la cosa no quedó ahí, pues la conductora y periodista le envió un consejito a Sergio: “Ojalá que estudie actuación porque es lo que le falta”.

Por si ya no se hubiera dicho suficiente, continuaron hablando de la polémica en que se vio envuelto el joven cuando­ reveló que no le gustaba Rebelde y que, básicamente, aceptó el papel únicamente por dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Pedro Sola mencionó “por sentido común te quedas callado”, mientras que Rosario Murrieta le responde “que haya aprendido la lección, a veces hay que quedarse callado con las opiniones que uno tiene, no siempre es bueno soltarse”

Los comentarios del programa llegan después de que se anunciara una segunda temporada de la nueva generación de Rebelde y que Sergio Mayer Mori revelara que no tiene expectativas al respecto, teniendo como prioridad su carrera como solista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...