Noticias

Pati Chapoy arremete en contra de Christian Nodal tras filtrar conversación con Belinda: "Fue muy bajo"

Sin duda el tema que más está dando de que hablar es la nueva controversia en la que está involucrado Christian Nodal, luego de que sorprendiera las redes sociales al filtrar una conversación privada que sostuvo con su ex prometida, Belinda, por lo que muchos diferentes famosos han expresado su punto de vista, una de ellas, Pati Chapoy.

Dentro de la conversación que sostuvo Nodal, muchos usuarios reforzaron que la razón por la cual su relación terminó es a causa de dinero, pues en la captura se lee que Belinda pide un préstamo al cantante.

Lo más leído: Consuelo Duval termina con rumores tras ingreso de Galilea Montijo a Netas Divinas: “Se me hace una mam***a”

“¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar”.

 

Ante esta situación, quien se ha negado a hablar es precisamente Belinda, sin embargo, toda esta situación que se ha generado de nueva cuenta en la ex pareja fue debido a una serie de acciones por parte de la mamá de la intérprete de “Ángel”.

Al respecto diferentes figuras del medio han dado su punto de vista, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes defienden a Nodal, asegurando que siempre se portó bien con la familia de Belinda.

Quien tampoco evitó opinar respecto al tema fue la conductora principal del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, quien señaló que la actitud que tuvo Christian Nodal no fue la mejor calificándola como “muy bajo”, debido a que afectan a Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Sin embargo, quien buscó poner a los conductores en una posición neutral fue Mónica Castañeda quien comentó que la mamá de Belinda tampoco tuvo la mejor de las actitudes, pues, aunque no mencionó el nombre de Nodal, es fácil relacionar los mensajes que ha compartido en contra del intérprete de “Adiós amor”.

Lo más leído: Ex esposo de Adamari López la defiende de Niurka tras comentarios en su contra: “Gorda y fea”

Por último, Castañeda recordó que, no fue necesario hacer el comentario ofensivo al cantante, pues simplemente con reaccionar aplaudiendo al mensaje de una seguidora deja más que evidente la molestia que mantiene con el cantante.

Ante toda la controversia que se ha generado en las últimas horas, Belinda solamente ha compartido una publicación en sus historias donde se vio acompañada del actor Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en “Bienvenidos al Edén”, acompañados de una hermosa vista, lo que desató rumores de un posible romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Más noticias:

...