Noticias

Pati Chapoy arremete contra Mauricio Martínez tras denuncia contra Toño Berumen

Luego de la polémica que rodea al productor Luis de Llano al haber sido acusado de abuso por parte de Sasha Sokol durante su etapa en Timbiriche cuando era menor de edad, ahora, Toño Berumen también es expuesto públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Martínez (@martinezmau)

Fue el actor Mauricio Martínez quien, igual que Sasha Sokol, por medio de un hilo de Twitter dio detalles sobre el supuesto abuso que vivió por parte del productor de Televisa, Antonio Berumen.

Lo más leído: Kimberly Flores sorprende en redes sociales tras cambiarse de ropa con la cámara prendida

El también cantante señaló que durante el año 2002 se encontraba en busca de un representante por lo que acudió a la oficina de Berumen que se encuentra ubicada en su propia casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Martínez (@martinezmau)

Dentro de su declaración señaló que el productor comenzó con tocamientos luego de haberlo invitado a tomar una ducha.

“Me dijo: ‘estás muy tenso, ¿Por qué no te das un baño?’. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba donde no tenía que estar. Lo empuje…”

Ante la revelación por parte del ex participante de Operación Triunfo, quien se pronunció a favor del productor fue la conductora del programa de espectáculos, Ventaneando, Pati Chapoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Fue al momento de retomar el tema sobre el supuesto abuso que vivió Mauricio Martínez cuando la conductora de Televisa arremetió en contra del actor a quien tachó de mentiroso.

“Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras… Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Por su parte, Daniel Bisogno apoyó el comentario de Chapoy, donde además señaló que el actor aprovechó el momento luego de que Sasha Sokol rompiera el silencio.

Por si te lo perdiste: Mariazel y Mariana Echeverría sorprenden con apasionado beso

“Siento un poco fuera de lugar y de tiempo lo que pasa con Mauricio Martínez”.

[youtube url=”https://youtu.be/-MPMb_UC4OU”]

El comentario por parte de la presentadora de Ventaneando causó molestia en redes sociales, donde se pueden leer diferentes comentarios en contra de Chapoy.

Más noticias:

...