Noticias

Pati Chapoy arremete contra Livia Brito tras pronunciarse por hechos en Querétaro: "No recuerda lo violenta que es"

07-03-2022
La presentadora de espectáculos lanzó duro mensaje en contra de la actriz al recordar los hecho protagonizados hace casi dos años.

Tras los lamentables hechos que ocurrieron el pasado sábado 5 de marzo en Querétaro, diferentes celebridades se expresaron, una de ellas fue la actriz cubana, Livia Brito quien decidió compartir un mensaje el cual generó diferentes reacciones.

La actriz que protagoniza “La Desalmada” compartió a través de sus redes sociales donde envío un mensaje donde condenaba los hechos que se suscitaron durante un encuentro de futbol.

En el mensaje, la actriz señalaba con tristeza que además del deporte, la sociedad había sufrido un hecho lamentable.

Lo más leído: ¡Cómo Eduardo Yáñez! Omar Chaparro revela que agredió a un reportero

“Tristeza profunda de lo que se vivió el día de ayer en #Querétaro… Ayer perdió el fútbol, pero sobre todo perdimos como sociedad, país #querétarovsatlas”.

 

Sin embargo, la respuesta de los usuarios no fue lo que la actriz esperaba, pues el mensaje desató una ola en contra suya al recordar con imágenes y videos cuando protagonizó un altercado en contra de un paparazzi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Sumando a las diferentes criticas que recibió Livia Brito, también se sumaron los conductores del programa de espectáculos, Ventaneando, donde Pati Chapoy aseguró que los hechos que cometió en contra del Paparazzi también fue violencia.

Por si te lo perdiste: Germán Ortega explota tras haber sido ignorado en alfombra roja: “Estuve parado como pend***”

Ya no se acuerda de lo violenta que es ella”, comentó Pati Chapoy, añadiendo al comentario, Daniel Bisogno dijo: “desde su punto de vista, él se lo merecía”.

Fue a mediados del 2020 cuando el fotógrafo Ernesto Zepeda denuncia la agresión que sufrió a manos de la actriz y su novio, a luego de que intentara obtener imágenes de la pareja durante sus vacaciones por Cancún, donde además daño equipo de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yosmimariano

Sin embargo, para finales del 2021 se dio a conocer que la actriz quedó absuelta del delito donde se falló a favor de Livia Brito al determinar que sufrió un ataque a su privacidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...